Día 1. Lunes 20 de septiembre
14:20 a 14:40hs: Conferencia de Voith.

Soluciones Sostenibles en Sistemas de Preparación de Pasta

Abstract: La búsqueda de máxima eficiencia operacional en un mercado altamente competitivo y de márgenes pequeños implica desarrollos de equipos y sistemas de preparación de pasta altamente confiables desde el punto de vista operacional y de mantenimiento. Una alta eficiencia de limpieza y preservación de las propiedades de las fibras son factores clave para aumentar la productividad de las máquinas papeleras, además de buscar soluciones cada vez más alineadas con la preservación del medio ambiente en el uso racional de recursos como agua, energía y fibras. Con sus equipos y sistemas, Voith busca combinar máxima productividad con mínimos consumos.

Disertante: Rodrigo Ruffo - Gerente de Aplicación y Ventas - Preparación Pasta Voith Paper.
Rodrigo es graduado en Ingeniería Química, 1994, en la Escola Politécnica, Universidad de São Paulo, Brasil.
Tiene una especialización en Pulpa y Papel, 2006, de la Universidad Federal de Viçosa, Brasil.
Trabaja en Voith Paper desde 2000, actualmente como Gerente de Ventas y Aplicación de Preparación Pasta, responsable por Proyectos, Productos y Servicios. Responsable por los mercados sudamericano y centroamericano.


Acerca del GRUPO VOITH:

Voith es una empresa mundial de tecnología. Con su amplia cartera de plantas industriales, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith define estándares en los mercados de energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automotor. Fundada en 1867, Voith actualmente emplea cerca de 20.000 colaboradores, genera ventas de 4,2 mil millones de euros, opera en cerca de 60 países en todo el mundo y es actualmente una de las mayores empresas familiares de Europa.

Más información en: www.voith.com

Nuestros Patrocinadores:

Nuestros Auspiciantes:

Contacto:
afcparg@afcparg.org.ar