Día 3. Miércoles 22 de septiembre
14:20 a 14:40hs: Conferencia de Valmet.

Valmet Performance Agreements - Soluciones Desarrolladas para Sus Necesidades

Abstract: Ayudarle a alcanzar y superar sus objetivos de fabricación de cartón y papel es el factor clave en el trabajo diario de Valmet. Los mejores resultados se obtienen trabajando conjuntamente a lo largo del ciclo de vida de su proceso, ya sea en la fase de planificación, puesta en marcha u operativa. De esa manera, puede ofrecer la combinación correcta de servicios para cada etapa del ciclo de vida, asegurando el resultado óptimo.
En la presentación se explicará cómo juntos adaptamos el acuerdo a sus necesidades, ya sea que se trate de un fácil acceso a los expertos de Valmet, productos y servicios de alta calidad, estabilidad financiera o un desarrollo continuo del desempeño para alcanzar los objetivos mutuamente acordados.

Disertante: Fernando Rieger - Gerente de Agreements y de Operaciones de Manutención.
Como formación académica, Fernando Paludo es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Luterana de Brasil con MBE (Maestría en Ingeniería Comercial) en Producción y Servicios de la misma institución. Como experiencia profesional, Fernando Paludo se ha desempeñado en el área de mantenimiento del segmento de celulosa y papel desde 2001 en diferentes cargos, primero como técnico de mantenimiento en prácticas, supervisor, coordinador y gerente, con proyectos en Brasil, Chile, España, Portugal y Estados Unidos.


Acerca de VALMET:

Valmet es desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de tecnologías, automatización y servicios para las industrias de papel, celulosa y energía. Su visión es convertirse en líder mundial en servicio al cliente. Su oferta incluye plantas de celulosa, líneas de fabricación de papel, cartón y tissue, así como plantas de generación de bioenergía, y automatización total, siempre optimizando el uso de materias primas y energía. Los servicios van desde piezas de repuestos hasta mantenimiento en fábrica. Valmet tiene sede en Espoo, Finlandia, y en Sudamérica se ubica en Araucaria, Sorocaba, Belo Horizonte en Brasil y en Concepción, Chile.

Más información en: www.valmet.com

Nuestros Patrocinadores:

Nuestros Auspiciantes:

Contacto:
afcparg@afcparg.org.ar