Día 3. Miércoles 22 de septiembre
14:00 a 14:20hs: Conferencia de Solenis.

Oferta de Solenis para Encolado Superficial

Abstract: El encolado superficial se desarrollará considerando los diversos agentes de encolado de acuerdo a las características de su proceso y la finalidad de los papeles o cartones producidos. Se detallarán los requerimientos para el producto de acuerdo al uso final, diferentes sistemas de aplicación, diferentes bases químicas y otros aditivos compatibles.

Disertante: Erivelto Tadeu de Souza - Gerente de Aplicaciones - Antiespumante, Encolado Superficial y Colorantes - Solenis - LA.
Erivelto es Ingeniero Químico, graduado en la Universidad Federal de Paraná. Su experiencia profesional abarca: 10 años trabajando en Pisa (ahora BO Paper) en máquina de fabricación de periódicos; 4 años en Klabin, en el área de preparación de coating y recubrimiento de cartón; 4 años en BASF como Coordinador de Negocios y desde hace 2 años en Solenis, como Gerente de Aplicaciones para la línea de Antiespumantes, Colorantes y Agentes de Encolado Superficial.


Acerca de SOLENIS:

Solenis es un productor mundial líder de productos químicos para la industria de uso intensivo de agua. Los mercados que abarca son pulpa, papel, petróleo y gas, minería, biorrefinería, energía y municipales, entre otros.
La cartera de productos incluye una amplia gama de procesos químicos, y funcionales, como así también sistemas de control y monitoreo de última generación.
Con sede en Willmington, Delaware, la empresa cuenta con 39 instalaciones productivas ubicadas de manera estratégica en todo el mundo y tiene un equipo aproximadamente de 5200 profesionales en 120 países en los 5 continentes.

Más información en: www.solenis.com

Nuestros Patrocinadores:

Nuestros Auspiciantes:

Contacto:
afcparg@afcparg.org.ar