Día 2. Martes 21 de septiembre
14:40 a 15:00hs: Conferencia de Nalco Water | An Ecolab Company.

Monitoreo de Vibraciones del Cilindro Secador mediante el EWCD

Abstract: El propósito de la presentación es mostrar las diferentes variables que influyen en la vibración de la Cuchilla Crepadora y cómo mediante el uso del EWCD se puede técnicamente ajustar y minimizar sus impactos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos operacionales.

Disertante: Felix Ramon Rosales Colmenares - Industrial Technical Consultant, Paper Latinamerica.
Felix es Ingeniero Industrial con 27 años de experiencia en el sector de papel, desarrollando responsabilidades y soporte en el área comercial y técnica en diferentes mercados de Latinoamérica.






Acerca de NALCO WATER I AN ECOLAB COMPANY:

Nalco Water es el principal proveedor de mejoras de procesos y tratamiento de agua a nivel mundial. Es característica su asociación con los clientes que buscan soluciones innovadoras para restricciones de recursos y agua. Como compañía de Ecolab, se rige íntegramente por la filosofía corporativa para ser líderes mundiales en servicios y tecnología de agua, higiene y energía, mientras protegen y ofrecen lo que es vital.
En Nalco Water, les apasiona administrar el agua. Dado que cada ocupación es única, los profesionales de Nalco Water abordan los objetivos comerciales de cada cliente y las necesidades individuales en cuanto al agua, y luego analizan las formas para que sus sistemas tengan un desempeño más eficiente.

Más información en: es-la.ecolab.com/nalco-water

Nuestros Patrocinadores:

Nuestros Auspiciantes:

Contacto:
afcparg@afcparg.org.ar