Día 2. Martes 21 de septiembre
15:00 a 15:20hs: Conferencia de ABB.

Transformación Digital en la Industria de Celulosa y Papel

Abstract: La Cuarta Revolución Industrial nos enfrenta a nuevos paradigmas y tecnologías. La automatización industrial y la digitalización pronto resultarán elementos esenciales para la sostenibilidad de las industrias. Así, con el objetivo concreto de comprender y conocer cómo optimizar la cadena de valor en la industria celulósica papelera se analizarán casos reales de aplicación, desde el piso de planta hasta el nivel corporativo. Además, se explorarán las nuevas tecnologías y soluciones que están revolucionando el segmento.

Disertante: Víctor Arévalo - Ingeniero de Ventas Celulosa y Papel.
Víctor es Ingeniero Electrónico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con Postgrado en “Gestión de Proyectos” y certificación Diplomatura en Lean Six Sigma Green Belt.
Cuenta con 10 años en la compañía durante los cuales ocupó diferentes posiciones como Ingeniero de Proyectos y Site Manager. Previo a su ingreso a ABB, se desempeñó como programador de software e ingeniero especializado en automatización industrial de diversas tecnologías.
Actualmente se desempeña como Ingeniero de Ventas para Celulosa y Papel del área de negocios Process Automation en ABB Argentina.


Acerca de ABB:

ABB es una empresa global líder en tecnología que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su portfolio de electrification, process automation, motion y robotics, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB es impulsado por alrededor de 110.000 talentosos empleados en más de 100 países.
En Argentina cuenta con dos plantas industriales, oficinas comerciales en distintos puntos del país y una historia de casi 100 años.

Más información en: www.abb.com.ar

Nuestros Patrocinadores:

Nuestros Auspiciantes:

Contacto:
afcparg@afcparg.org.ar