Día 3. Miércoles 22 de septiembre
14:40 a 15:10hs: Conferencia de AFRY.

El Potencial de Argentina en la Industria de la Celulosa y el Papel

Abstract: AFRY ha realizado un análisis basado en la situación actual del sector foresto-industrial argentino, su potencial y ventajas competitivas. Se analizará la situación actual y las perspectivas de los mercados regionales y globales, generándose una propuesta de desarrollo para la producción de Celulosa y Papel, en concordancia con las posibilidades del país y del mercado mundial.

Disertante: Fernando Correa, President Process Industries Spain de AFRY.
Fernando, originario de Tucumán (Argentina), es graduado en forestación y medioambiente de la Universidad de Helsinki (Finlandia). También, tiene un Master en Negocios por la Universidad de Verona (Italia).
Cuenta con casi 20 años de experiencia internacional en proyectos foresto-industriales. Trabaja en AFRY (antiguamente Pöyry) donde es responsable del desarrollo de oportunidades de negocio para la empresa, particularmente en América Latina y el sur de Europa.
Previo a su posición actual, Correa trabajó para UPM Kymmene como responsable del desarrollo e implementación de plataformas de suministro de madera dirigidas a los mercados de exportación, cubriendo toda la cadena desde el bosque hasta la posición FOB.
Es especialista en la planificación, desarrollo e implementación de proyectos foresto-industriales, con vasta experiencia en el desarrollo reciente de la industria en el Cono Sur.

Información sobre AFRY en: afry.com/en

Nuestros Patrocinadores:

Nuestros Auspiciantes:

Contacto:
afcparg@afcparg.org.ar